Puntarenas

Filtran video de certamen porteño donde ocurre supuesta corrupción (VIDEO)

En el videoclip se logra observar como una de las personas que pertenecen a la organización intercambia lo que serían unos sobres

El pasado sábado 17 de abril, se llevó a cabo el certamen de belleza, Reina del Carnaval, en Puntarenas, donde varias chicas concursaban por quedarse la corona. Incluso participaban por otros premios como, las mejores piernas, la más fotogénica, entre otros.

Luego de que una de las ex concursantes declarará al medio local Usted Se Informa, sobre algunos hechos indebidos que ocurrieron en el concurso, las redes sociales empezaron a moverse e incluso, un perfil anónimo filtró un video a nuestro buzón de mensajes donde se ve claramente el intercambio de sobres respecto a uno de los premios, es ahí donde varias personas indican que se cometió un acto donde no existió la transparencia.

LEA TAMBIÉN:  Restaurantes de Puntarenas con promociones en ceviches y hoteles con descuentos

Además en el video en vivo realizado por Usted Se Informa, una de las chicas que al principio concursaba, alegó haberse salido del certamen porque tenía noción de que las cosas no se estaban haciendo de forma transparente, también relató vía comentarios que algunas otras chicas también salieron del concurso.

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a hombre en Barranca de Puntarenas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.