fbpx
Puntarenas

Enfermeros le compran comida al adulto mayor que intentó tirarse del puente de la platina

La tarde de ayer un adulto mayor intentó lanzarse desde el puente de la platina pero tras una rápida acción de unos motociclistas que pasaban por ahí lograron salvarle la vida.

Entre las personas que fueron un ángel para él, se encuentran una pareja de doctores, Fabián Brown y Shelby Muñoz, quienes ayudaron al señor comprándole cosas de comer, ya que pasa por una situación económica muy difícil.

Brow en su perfil persona de Facebook habló de la situación, él relató que tras un arduo trabajo médico se dirigían para la casa, cuando de emergencia se detuvieron en la platina para ayudar a salvarle la vida al hombre.

Observe la pequeña historia que él compartió en su perfil de Facebook.


PUBLICIDAD

“No nos chocaron porque Dios mandó ángeles”, escribió el joven.

La pareja se topó con dos motociclistas que convencieron al adulto mayor de no cometer una locura y que lo sujetaron para ponerlo a salvo.

Fueron minutos de mucha tensión. Le dijimos que éramos sus amigos y queríamos ayudarle. Que por favor no lo hiciera. A como se pudo lo agarramos.

“Él estaba muy asustado. Y lo que decía es que tenía muchos problemas económicos. Le dijimos que no se preocupara por eso ahorita. Que todo iba a estar bien. La Policía levantó el acta correspondiente, ofrecimos llevarlo hasta la puerta de su casa. En el camino nos contó su historia. No tuvo hijos y solo tiene a su pareja.

“Lo llevamos de compras y le dijimos que echara todo lo que necesitaba. Lo llevamos hasta su casa, oramos con ellos, les dijimos que eran muy importantes para Dios. Dejamos nuestros números de teléfono. Y les dijimos que cualquier cosa que se les ofreciera por favor nos llamaran. Quedaron muy agradecidos. Son adultos mayores con patologías, con pobreza extrema, mucha falta de cariño y De Dios”, expresó Fabián en el texto.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar