fbpx
Puntarenas

Empresas Privadas donan vivires a familias de Puntarenas

Gracias a la colaboración de Somos Uno y empresas privadas más de 200 personas recibieran un vivire

Esta tarde el grupo Somos Uno  y en colaboración de más de 20 empresas donaron alimento a varias familias de Puntarenas.

Somos Uno es una organización no gubernamental que con la ayuda de empresas privadas le llevan alimentos a varias familias en todo el país.

La meta de ellos es entregar 500 mil bolsas de vivires, que además de alimentos también entregan otra bolsa con productos de higiene.

Víveres que son entregados

En Puntarenas en esta ocasión, por primera vez, repartiremos 214 diarios. En Barranca haremos entrega de más de 100 diarios a varias familias, los restantes irán a otras ciudades de Puntarenas. Somos Uno nació de una iniciativa de un empresario llamado Mauricio Mena que es socio de una empresa llames Bac&sociados.

Gracias a varios socios y otros empresas estamos logrando recoger vivires y productos de higiene para compartir. La meta es compartir 500 mil diarios a nivel nacional. En Puntarenas seguiremos repartiendo”, indicó Esteban Brenes, encargado de la área de Puntarenas.

Muchas familias llegaron a retirar su víveres en la iglesia que se encuentra a un costado de la gasolinera de Juanito Mora en Barranca de Puntarenas.

Somos uno no es una organización del gobierno, aunque muchas personas indicaran que sí. Esto es una iniciativa privada. En el momento que se acabe la ayuda privada dejaremos de repartir más diarios. Si en algún momento alguien se inscribió y no recibió su diario, quiero que entiendan que se hace todo lo posible”, agregó Esteban.

#SomosUno

¿Cómo recibir un diario de ayuda?

Es muy fácil, debes de ingresar a www.somosuno.cr y llenar el formulario que se encuentra en la página web y así poder recibir la ayuda.

¿Cuál es el objetivo de #SomosUno?

Este no es un objetivo de #SomosUno…queremos proponer a Costa Rica que asumamos todos juntos el reto y la responsabilidad de poner en la mesa del mayor número posible de familias de escasos recursos que han sido directamente afectadas por el desempleo y la crisis producida por el COVID-19, alimentos de primera necesidad para que #EllosTambiénSePuedanQuedarEnCasa. Soñamos que Costa Rica es capaz, si nos unimos todos, de beneficiar a 100,000 familias con un “diario” por mes durante 3 meses

¡NADIE SE QUEDA SIN COMER! 

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

5 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar