“BANCO

Puntarenas

Empresa de rótulos indica que cuenta con todos los permisos

94812FD1 6113 4D69 83C2 0C6439E83C56

Esta tarde compartimos una nota titulada Rótulo es colocado ilegalmente y MOPT procederá a demolerlo en la cual indica qué rótulo se encuentra ilegal.

La empresa PUBLICARTELES S.A se puso en contacto con nosotros y nos presentó la documentación con los permisos correspondientes. La empresa PUBLICARTELES S.A es la encargada de la rotulación en todo Puntarenas con la propaganda de EL REY. 





Este medio conversó con José Mario Rodriguez gerente de mercadeo para El Rey, y nos indicó que la meta de ellos es dar conocer a la empresa y lograr así generar mayor visitación que con eso conlleva más generación de empleo para los puntarenses.

Además, también nos pusimos en contacto con el MOPT para aclarar lo sucedido ya que en la primera versión habían indicado que no contaban con los permisos correspondientes o eso fue lo que entendimos. Así que esperamos una declaración más detallada.



BANCO POPULAR FRAUDES

Otras denuncias recibidas

Por último, pero no menos importante, recibimos denuncias de varios seguidores sobre la poca visibilidad en carretera por la alta maleza en las vías nacionales, principalmente en Puntarenas, hicimos consulta al MOPT de cuando intervienen los terrenos y estamos a la espera de la respuesta.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Puntarenas

    Niños y niñas de la Escuela Flora Guevara Barahona y el Crematorio tiene un feliz regreso a clases

    Sucesos

    OIJ de Puntarenas investiga homicidio de menor

    Sucesos

    Conductor pierde control, colisiona contra poste y acompañante fallece

    Puntarenas

    Sospechoso de cometer robos en Monteverde cumplirá prisión preventiva