fbpx
Puntarenas

Embajada de Estados Unidos donará nueva estación de Guardacostas en Puntarenas

Gracias a la Embajada de Estados Unidos, Nuestro cantón se verá beneficiado por medio de las remodelaciones que se realizarán en el Estación de Guardacostas.

Se trata de una torre de control naval con su respectivo edificio (tipo faro), un muelle y una plazoleta que mejoraría la estética de la zona central de Puntarenas. La inversión sería de unos siete millones de dólares.

Además de la infraestructura, el Departamento Antinarcótico Seguridad ciudadana y Justicia (IML) asegura que el proyecto trae una serie de programas de impacto social. Por ejemplo; seguridad ciudadana, prevención de drogas y cultura.

Vinimos a conocer al nuevo alcalde, quien ha mostrado mucho interés en nuestros programas sociales y de infraestructura. (…) En conjunto con otras oficinas de agencias de los Estados Unidos en la embajada estamos al tanto de las necesidades que tienen los guardacostas y mejorar su infraestructura, con el fin de promover una mejor seguridad en el área del pacífico” manifestaron representantes del departamento (IML).

La Estación de Guardacostas se ubica detrás del Banco Nacional.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar