Puntarenas

Eduardo Aguirre regalará dos entradas para el concierto de Luis Miguel

• Presentación se realizará el próximo sábado 27 de enero a las 8pm en La Cartonera.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Los fans de Luis Miguel podrán practicar para el esperado concierto en el homenaje que realizará el cantante nacional Eduardo Aguirre, el próximo sábado 27 de enero a las 8:00pm en La Cartonera, Lindora.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Aguirre se ha destacado no solo por su gran talento, también por sus exitosas interpretaciones de El Sol de México, llenando escenarios para cantar las baladas más conocidas del artista mexicano.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Es por esa razón que La Cartonera y Bavaria invitaron al cantante nacional a realizar un homenaje de Luis Miguel por una hora y media y ser la excusa perfecta para que las personas que irán al concierto sientan cada vez más la emoción, con la gran noticia de dar la oportunidad para que dos personas puedan ganar una.

 

En La Cartonera estamos comprometidos en crear experiencias únicas con grandes presentaciones. Comenzamos el año con este homenaje a Luis Miguel, en donde queremos que las personas vayan calentando motores y vivan una noche con las mejores canciones interpretadas por el querido y talentoso Eduardo Aguirre. La experiencia irá más allá, ya que nos unimos a Bavaria para obsequiar una entrada doble, y en nombre de La Cartonera estaremos regalando una entrada al área VIP a uno de los conciertos más esperados”, explicó Warren Báez, Gerente General de La Cartonera.

 

Por su parte Eduardo Aguirre menciona que será una noche especial, llena de las baladas y éxitos del cantante mexicano e invita a todas y todos los fans a ser parte y vivir juntos una experiencia inolvidable.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

La entrada es gratuita en la parte general y podrán vivir una experiencia gastronómica con los más de 20 restaurantes y 8 barras de bebidas que ofrece La Cartonera. Además, los interesados en adquirir espacios VIP y para el after party pueden comprar las entradas en: https://ticketplus.cr/events/homenaje-a-luis-miguel

 

IG: https://www.instagram.com/lacartoneracr/?hl=es

FB: https://www.facebook.com/lacartoneracr

El artículo continúa debajo del anuncio

 

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba