fbpx
Puntarenas

Detienen profesor en Miramar por abuso a menor de edad

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas allanaron la vivienda de un profesor de música en la comunidad de las huacas de Miramar.

El educador identificado como Campos Tioli fue detenido al ser las 6 a.m. quien daba clases de música en el centro educativo cuyas clases se dan a partir de las 2:00 p.m, en la escuela José María Zeledón de Miramar además daba clases por privado en su casa de habitación.

El delito por el cual lo detienen está mañana es por abuso y violación a una mujer menor de 15 años de edad quien era alumna de Campos en clases privadas de Violín.


PUBLICIDAD

La denuncia en contra de Campos se dio el pasado fin de semana ante el OIJ de Puntarenas y la fiscalía por lo que los agentes con indagaciones e investigaciones logran dar con información importante que llevan a Campos a ser detenido.

La denuncia la puso los familiares y la misma menor de edad que fue abusada por el educador.

Datos que se investigan, Campos también tuvo una relación de noviazgo con una menor de 16 años de edad quien también fue alumna de música. También se le investiga como sospechoso de pornografía infantil.

Durante el allanamiento se le decomisó 2 computadoras, su celular y otro teléfono celular de un amigo de Campos que se encontraba en la misma casa allanada.

 

El educador fue pasado a las celdas del OIJ para en horas de la tarde ser indagado por la fiscalía de Puntarenas.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar