Puntarenas

Detienen al principal sospechoso de asesinar a un hombre dentro de bunker en Fray Casiano

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron al principal sospechoso de asesinar de ocho puñaladas a un hombre y dejarlo tirado en un búnker ubicado en Fray Casiano de Puntarenas.

El sujeto fue identificado por las autoridades como de apellido Barquero de 27 años y con antecedentes por varios delitos.

El sospechoso viajaba en un taxi escoltado por dos parejas de sicarios que iban en motocicleta por el sector de El Roble.

El artículo continúa debajo del anuncio

Tras la detención los investigadores allanaron la vivienda de Barquero ubicada en Fray Casiano, donde decomisaron evidencia importante para las pesquisas como ropa, un cuchillo que será analizado para determinar si con este le dieron muerte a Deivin Ángel García Brenes, de 34 años.

El OIJ maneja dos teorías de las causas del atroz crimen, donde se descarta que otra persona esté ligada.

Se habla de un tema personal entre ambos, ya que García Brenes era un adicto que consumía en el búnker que al parecer administraba Barquero. La otra opción sería un lío por drogas.

Según el OIJ en Fray Casiano operan al menos dos poderosos grupos de narcotraficantes que están luchando por los puestos de venta que tiene la zona a lo largo de 150 metros, los cuales visitan a diario gran cantidad de adictos.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba