Detienen a mujer que intentó ingresar cocaína a la Cárcel de Puntarenas

La Policía Penitenciaria detuvo a una mujer, Barrantes Alcocer, por intentar ingresar cocaína líquida oculta en una botella plástica a la cárcel de Puntarenas.
En otras operaciones, se confiscaron tres teléfonos celulares y un cuchillo a un funcionario de mantenimiento en la cárcel de mujeres.
Además, en la cárcel Jorge Arturo Montero se incautaron siete celulares y 11 chips; en el centro Carlos Luis Fallas, cinco celulares, seis chips, un manos libres y un adaptador; y en la cárcel de Limón, 29 celulares, 49 chips, 36 cables USB y 20 manos libres.
En total, las autoridades han detenido a 42 personas en lo que va del año por sospechas de introducir drogas en las cárceles del país.
Canal oficial
Puntarenas Se Oye en WhatsApp
Recibí las noticias más importantes de Puntarenas directo en tu teléfono. Sin spam, solo lo que importa.
Unirme al canal gratisGratis · Sin costo · Podés salir cuando quieras
.png)






