fbpx
Puntarenas

Detienen a dos oficiales de Fuerza Pública en Miramar por pedir dinero a marisqueros

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas en conjunto con la Jefaturas del Ministerio de Seguridad Pública, bajo la dirección funcional de la Fiscalia local, fueron detenidos dos oficiales de Fuerza Pública, destacados en la distrital de Miramar Centro.

La detención se dio tanto en la delegación de Miramar, donde detuvieron a un oficial y el otro lo capturaron en la vivienda del mismo, las detenciones se dieron la mañana de este jueves.

A estos oficiales se les investiga por que al parecer a inicios de la semana anterior, en horas de la madrugada, sobre carretera interamericana, detuvieron al menos dos vehículos que transportaban mariscos rumbo a CENADA , intimidandoles al decirles que los iban a detener y decomisar los productos por que supuestamente no contaban con los permisos respectivos (a pesar de no ser cierto) y les exigieron dinero a cambio de dejarlos continuar el camino.

Por lo que desde ese momento se les iniciaron investigaciones tanto a nivel administrativo a lo interno del MSP, como penalmente por parte del OIJ y Fiscalia, por lo que los sospechosos podrían no solo ser despedidos, si no enfrentar penas de prisión por el delito de Concusión.


PUBLICIDAD

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Un comentario

  1. Y cuando llamé el Jueves Santo para denunciar una restricción vehicular de un exdiputado: me dijeron que ellos no intervenían en eso.
    Pero si tienen ahi varios policías que les gusta extorsionar, pidiendo dinero a gente que la está pulsando.
    POR ESO NO AGRADEZCAMOS A TODA LA GENTE DE LA POLICÍA. ALGUNOS SON UNOS VERDADEROS MALEANTES, QUE HASTA LOS ZAPATOS QUE LE DAN LOS REPORTAN ROTOS Y LOS VENDEN, LUEGO DE QUE LE SAN OTROS.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar