“BANCO

Puntarenas

Continúa juicio de hombre que asesinó a su mamá en Puntarenas

15D4C953 7272 4051 9682 873D3F807B3F scaled

Desde el pasado 17 de enero de 2022 se realiza el juicio de un hombre de apellido Vega acusado del homicidio de su mamá.

Desde enero el tribunal de Puntarenas realiza el juicio, entrevistando a 14 testigos y observando  la evidencia que las autoridades han entregado.





Este jueves 10 de febrero se tenía previsto que el juicio hubiera terminado pero se continuará este viernes 11 de febrero y se espera que ya se de una sentencia por parte de los jueces.

Efectivamente el Ministerio Público tenía previsto realizar el día de hoy las conclusiones con relación a este caso en específico. Sin embargo pues por parte de la defensa tanto técnica como material sea incorporado prueba de documental que interés para la estrategia de la defensa (…)”, indicó Maricris Soto del Ministerio Público.



BANCO POPULAR FRAUDES

De acuerdo a la información entregada por la Fiscalía, para llevar a cabo su macabro crimen, el hombre habría contratado a dos menores de edad para que acabaran con la vida de su madre.

Al parecer, los menores de edad golpearon a la ofendida y la hirieron con un arma blanca, la golpearon fuertemente con un trozo de madera y colocaron un trozo de cable sobre su cuello y ejercieron presión, producto de estas agresiones, la mujer falleció”, informó el Poder Judicial.

Tras la contratación, se cree que los dos jóvenes, quienes se encuentran detenidos, ingresaron a la casa de la víctima, en el sector de Barranca, y fingieron un asalto.

Luego de la violenta agresión, la mujer perdió la vida a causa de las múltiples heridas sufridas.





Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Puntarenas

    Sospechoso de cometer robos en Monteverde cumplirá prisión preventiva

    Puntarenas

    Menores detenidos por ser contratados para matar

    Sucesos

    Motociclista colisiona contra caballo y pierde la vida

    Puntarenas

    Pese a detención en operación "Titan", Juzgado libera a imputados de narcotráfico