Puntarenas

¡Certamen de belleza porteño ya tiene ganadora sin haberse hecho el concurso!

Denuncian de forma anónima que el concurso de belleza Reina del Carnaval tiene la corona comprada

  • Filtran que corona fue “comprada” y ya tiene nombre y apellido. 

  • Tan solo faltan alrededor de 10 días para que de forma oficial se corone a la próxima “Señorita Puntarenas”.

  • Dentro de los involucrados en la supuesta compra de la corona, se encuentran personas muy cercanas relacionadas al sitio de hospedaje Las Brisas y el mismo certamen.

Se trata de Reina del Carnaval Señorita Puntarenas, donde según declaraciones anónimas hechas a nuestro medio, se dice que una de las participantes de apellido Tenorio es la ganadora sin haberse realizado el debido concurso.

En las declaraciones también comentan que la corona tiene dueña, ya que fue “comprada” por una patrocinadora personal y de significativo valor de Tenorio.

Entre las personas involucradas según la fuente anónima, se encuentran, un hombre de apellido Guevara quien juega un papel importante y de poder en el concurso de belleza, al igual que una mujer de apellido Pérez quien se vincula con el sitio de alojamiento “Las Brisas».

Trato diferente entre las concursantes

Entre las denuncias anónimas, se encuentra el trato diferenciado que tienen hacia las participantes. Explícitamente nos comentaron acerca de un hecho que se dio hace un par de semanas, cuando las candidatas tenían una de las actividades respectivas previo a lo que será el reinado, donde únicamente a una de las participantes le dieron un trato mejor.

Según comentarios, las chicas tuvieron una noche de talentos y a todas las compañeras excepto a una, las dejaron por fuera como si no tuviesen importancia en la actividad, dejándolas sin lugar adecuado para maquillarse y cambiarse de ropa.

Previo al certamen

Actualmente existen premios de consolación para las candidatas, sin embargo, es información que hasta el momento no se ha filtrado.

 

Puntarenas Se Oye no es responsable de lo que se publique en este sitio web. Además, nuestro medio en ninguna circunstancia revelará sus fuentes de información.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.