Connect with us

Puntarenas

Camión sospechoso fue retenido por vecinos de San Miguelito

Publicado hace

en



Luego de que a las 2:00 pm por medio de un grupo de WhatsApp se diera la alerta de que rondaba un vehículo tipo camión de carga liviana sospechoso, los vecinos al ser las 6:00 pm decidieron tomar la justicia por las manos y detuvieron el camión indicando a los 3 individuos que viajaban en el que descendieran.



Se dice que posiblemente estuviese ligado a los hurtos de viviendas que se han presentado en días anteriores por lo cual, los habitantes del pueblo no desconfiaron y lograron actuar rápidamente.

La fuerza pública de la delegación de barranca se hizo presente minutos después deteniendo a 2 de los 3 sospechosos donde se hallaron cables de electricidad dentro del camión y otros artículos posiblemente robados.

El vehículo se encuentra decomisado por las autoridades ya que este mismo cuenta sin los papeles al día.



“Para mí lo que hicieron los vecinos y la fuerza pública está bien hecho, ya que en semanas atrás se han metido a varias casas de la comunidad y en ese carro cabe la mayoría de objetos que hay en una.



PUBLICIDAD

Booking.com

Uno no puede juzgar pero tampoco confiar, yo pienso que tal vez esté involucrado puesto que desde temprano anda rondando por las calles del pueblo”

Comentó Xinia Vindas vecina de la comunidad para Puntarenas Se Oye

Vecinos se hicieron presentes para velar por la seguridad del pueblo ya que han demostrado en los últimos meses que están unidos ante cualquier situación que afecte el bienestar de la comunidad de San Miguel y San Miguelito.



¡Deja un comentario!

Advertisement

Lo más leído