fbpx
Puntarenas

Brandon Toruño vuelve a redes sociales y ataca a los que realizan manifestaciones

Después de mucho tiempo Brandon Toruño, un reconocido “influencer político“, habló en redes sociales sobre la manifestaciones.

En esta ocasión habló sobre las manifestaciones, que se encuentra encontra de ellas y que apoya a los labores de la Fuerza Pública.

Repudio los actos terroristas, violentos y anárquicos. Los acontecimientos que están sucediendo ya no son pacíficos ni democráticos, violentan nuestro estado de derecho y no representan los valores que nos han caracterizado como país. ¡Mi apoyo absoluto a la Fuerza Pública!”, indicó Brandon en Redes Sociales.

Brandon se ha visto en problemas por situaciones que publica en redes sociales. Él se volvió viral cuando dio a conocer que quería ser diputado, entre las cosas indicadas era eliminar el marcho y mucho más.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

3 comentarios

  1. Si observamos bien para el área de trabajo aquí entrarían muchas empresas extranjeras pero con tanto impuesto no entran pues pagar sueldos y aparte dar bonos impuestos carísimos etc etcpues no,..algo que se debería quitar es el aguinaldo pagar buenos sueldos y que sea responsabilidad de la persona el ahorro…si vas a Estados Unidos aya se trabaja y el que ahorro triunfa…es solo una sencilla opinion

  2. Brandon: cuando ud se refiere actos terroristas violentos y anárquicos;. Me imagino que se refiere a las actuaciones de su presidente. Dígame en que parte del mundo el pueblo ha logrado algo regalando confites y helados a sus gobernantes?? Hasta cuando se logró el aguinaldo que ud disfruta ,se logró despues de 50 o más dias de huelga. Apoye para que sus hijos y sus nietos tengan un país mas equitativo. No sea un arrastrado más.y si se logra controlar los desaciertos del momento ud y su familia se beneficiará sin mover un dedo por miedo o por cobarde.

Deja un comentario

Botón volver arriba