Puntarenas

Brandon Toruño se manifiesta abiertamente en contra de la Pesca de Arrastre

En el último Facebook Live de Brandon Toruño este joven comentó que se encontraba en contra de la Pesca de Arrastre mostrando mucha satisfacción por el reciente veto del Presidente Alvarado y al mismo tiempo criticó a otros personajes políticos que no compartían su posición.

En la transmisión Toruño también comentó su discrepancia con el señor Alcalde de Puntarenas, Wilber Madriz, y lo invitó insistentemente a debatir sobre este tema ya que ambos tienen posiciones contrarias.

Todo esto se originó debido a una publicación de Don Wilber en su perfil personal de Facebook, en donde el señor alcalde manifestaba su preocupación por el veto del presidente y llamando a Brandon Toruño de “Desubicado” en uno de sus comentarios.

LEA TAMBIÉN:  Fuerza Pública detiene a roba cables en Chomes

Brandon hace mención, que en general, respeta la opinión del señor alcalde porque ambos son militantes del partido liberación nacional y que en el pasado coincidieron en distintas actividades de esta agrupación política y agrega que hasta votó por don Wilber en las pasadas elecciones pero esta vez se encuentra en completo desacuerdo con él.

Además, este joven, aspirante a diputado, en otra polémica parte de la transmisión de Facebook Live llama al señor Legislador Melvin Núñez de ignorante por mantener también posiciones contrarias a las suyas.

Así mismo, el joven Toruño insiste en que a solicitado una audiencia con el señor presidente Carlos Alvarado para proponerle soluciones a las diferentes problemáticas que atraviesa el país porque él mismo manifiesta que es importante que los jóvenes den soluciones urgentes.

Por último, pero no menos trascendente, en la parte final de la transmisión Brandon «reconoce los graves errores que cometió en el pasado pero que a pesar de las muchas críticas, me divierte y comentarios negativos hacia su persona, en redes sociales, nada ni nadie lo va a detener en cumplir sus sueños«.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.