El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

Asociación Porteña de Convergencia Martiana pide su colaboración remozar el laboratorio de ciencias

• La Asociación Porteña de Convergencia son los propulsores de este proyecto

El articulo continua después del anuncio

La Asociación Porteña de Convergencia Martiana se reunió con la finalidad de recaudar para remozar el laboratorio de ciencias de dicha institución educativa para que los estudiantes puedan explorar el área de las ciencias exactas de una manera interactiva.

El impulso de remozar el laboratorio de ciencias de este centro educativo surgió Gerardo Obando Cruz egresado del liceo y lo llevó esta idea la Asociación Convergencia Martiana para que otros estudiantes puedan compartir conocimientos del área de las ciencias.

El artículo continúa debajo del anuncio

“La iniciativa de este proyecto arranca un 16 de enero del año en curso, se inicia con el contacto de expertos en el área científica como lo es el máster Hernán Arroyo Bravo, que es un pilar fundamental para el proyecto, el Dr. Francisco Mata Segreda científico reconocido a nivel nacional e internacional, el máster Ariel Alfaro y a Convergencia Martiana”. Mencionó Gerardo Obando Cruz, egresado del Liceo José Martí generación 2016 y fiscal de la Asociación Porteña Convergencia Martiana a Puntarenas Se Oye acerca de la iniciativa del remozamiento del laboratorio de ciencias.

Agregó que la principal motivación es el aprender un área científica esto va a fomentar que el estudiante a descubrir la curiosidad que es el principio básico de la ciencia en el mundo y esto permite que el alumno elija una carrera en el área STEAM.

Si usted se desea ser parte de este proyecto puede colaborar por medio de un SINPE al 8392-0152 con Dulce Umanzor Alvarado, presidenta de la Asociación Convergencia Martiana.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

 

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba