El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

Artista porteño estrenó canción llamada “Irresistible”

El articulo continua después del anuncio

El artista Puntarenense Denovan Cordero, quien hace unos meses fue declarado Embajador Cultural por la Municipalidad de Puntarenas, hizo público en todas sus redes sociales y plataformas el videoclip de su canción titulada irresistible, generando un poderoso agrado entre todos los que lo han visto.

Esto ha ocasionado una gran cantidad de interacción en redes sociales, y su video se postula a volverse viral muy pronto, así como lo dice en una de sus estrofas “y se volvió viral por toda la red”

El artículo continúa debajo del anuncio

El video se trata de el artista haciendo un casting para escoger a sus bailarines. Durante la selección de bailarines, él se enamora de una de las espectadoras, y a su vez, la chica (protagonizada por Skarleth Aguero) le corresponde.

LEA TAMBIÉN:  Padres de familias de Puntarenas se encuentran preocupados por las becas “Avancemos”

A partir de este hecho, se desarrollan dos historias paralelas durante el video, en donde se observan escenas de la pareja enamorados y felices; y del concierto del artista con su nuevo elenco de bailarines, en una fiesta de playa con comparsa, artistas con fuego, fuegos artificiales y mucho más.

La filmación se llevo a cabo en el Hotel Fiesta en Puntarenas, durante el mes de enero (antes de que iniciara la pandemia del COVID 19.)

El artículo continúa debajo del anuncio

Según lo dijo el mismo Denovan, la producción fue posible gracias a la colaboración de muchos porteños.

LEA TAMBIÉN:  Familias pesqueras del Golfo de Nicoya se benefician con un restaurante flotante y granjas

Denovan es Puntarenense de nacimiento, y lleva más de 15 años promoviendo arte por Puntarenas y por todo el país. Ademas de ser músico y compositor, también ha escrito y publicado 3 libros de su propia autoría, y también, es docente de inglés con el ministerio de Educación Pública.
Sin duda alguna, este joven es un gran representante del arte en Puntarenas, y con sus poderosas composiciones, deja a nuestra provincia muy en alto.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba