3 personas irán a la cárcel por narcotráfico en Puntarenas

El Tribunal de Juicio del primer Circuito Judicial de Puntarenas este 11 de noviembre del 2019 condenó a dos masculinos de apellidos Ramírez Murillo y Araya García, y una mujer de apellido González González, oriundos de la zona de Esparza, por el delito de Tráfico de Drogas.

Los hechos se remontan desde el año 2017 y 2018 cuando la unidad de Narcotráfico del OIJ de la zona en conjunto a la Fiscalia Contra el Narcotrafico y Delitos Conexos realizarán una investigación en contra de los acusados.

LEA TAMBIÉN:  AYA suspenderá servicio de agua por casi un mes en Puntarenas
Detenida por narcotráfico

Durante la investigación lograron determinar la participación de los imputados en el delito investigado.

En Julio del 2018 se realizó una serie de allanamientos donde se encontró prueba importante y se logró la detención de la femenina y los dos masculinos.

LEA TAMBIÉN:  ¡No caiga! Alcalde de Puntarenas no sale en audio diciendo que reparte víveres

En la investigación se logró establecer que los imputados tenían un gimnasio en la zona de Esparza de nombre Stregh Fitnnes, además se vinculó a otro caso donde se decomisó apriximadamente 10 kilogramos de Marihuana perteneciente a este grupo criminal.

LEA TAMBIÉN:  Detienen hombre en Jireth requerido por disparar contra vivienda
Detenido por drogas.

En total 24 años de cárcel, 8 años para cada uno de los imputados, además, se aumenta a seis meses más de preventiva a los tres acusados y quedan detenidos al terminar el juicio para ser llevados al centro penitenciario.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *