fbpx
Opinión

COMUNICADO IMPORTANTE: Aclaración sobre nota falsa

Queridos lectores queremos aclarar sobre una imagen falsa que circula en redes sociales, en la imagen se puede obersevar en donde indica que nuestro medio de comunicación, Puntarenas Se Oye, subió una publicación titulada “Hombre llega pidiendo y roba con el timo del descuido”.

Publicación que fue editada y fue publicada como si fuera nuestro medio de comunicación. Esta imagen es falsa y no hemos realizada ninguna publicación sobre esto.

Dicha publicación es completamente falsa y de parte de Puntarenas Se Oye no hemos publicado ninguna nota con dicho título. Lo que se realizó fue una edición de título e imagen mediante una captura de pantalla.

Imagen verdadera que fue utilizada.

 

Esta es la última publicación que se subió; en la imagen falsa se muestra una parte del texto de la siguiente nota:

Ladrón cumplirá prisión preventiva en Puntarenas

Lo que se hizo fue realizar una captura de una nota que hemos publicado sobre un detenido. Que efectivamente tiene varias reacciones y compartidas, pero no es la foto que circula en redes sociales.

Hay que destacar que el sitio oficial de Puntarenas Se Oye es https://www.puntarenasseoye.com / https://www.facebook.com/puntarenasseoye / https://www.twitter.com/puntarenasseoye / https://www.instagram.com/puntarenasseoye

Todas nuestras publicaciones OFICIALES son públicas en nuestras redes sociales y en nuestro grupo oficial de WhatsApp. Además, ahora nuestras noticias son publicadas en nuestra aplicación Android que hemos lanzado recientemente.

Nuestro equipo siempre ha trabajado y trabajará para el bien de la ciudad e informará de una manera objetiva y clara. Seguiremos luchando para llevarles siempre la verdadera noticias.

Pedimos disculpas por lo que dicha publicación falsa haya causado. Además, elevaremos el caso a las autoridades correspondientes para que hagan las debidas investigaciones.

Recordemos que la Ley castiga hasta con 3 años de prisión a quienes suplanten páginas electrónicas.

Adjuntamos el link de una nota realizada por el diario La República acerca de los delitos informáticos: https://www.larepublica.net/noticia/delitos_informaticos_se_castigaran_con_penas_severas

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar