fbpx
Nacionales

(VIDEOS) OIJ busca a estos sospechosos de hurto

Sospechoso 1:

La Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación. 

Aparentemente la mujer ingresó el 11 de julio del 2020 en horas de la mañana a una vivienda ubicada por las inmediaciones del Pode Judicial en San José y hurto una máquina para cortar zacate.

La femenina vestía con una jacket de color roja con blanco, una camiseta de color beige, un pantalón de mezclilla y una gorra de color roja con blanco.

 

Sospechoso 2:

La Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las mujeres que se observa en la siguiente grabación. 

Al parecer las femeninas son sospechosas de hurtar una tarjeta bancaria y posteriormente realizar varias compras en diferentes comercios en el sector de Barrio México en San José.

Los hechos con los que se les relaciona se dieron el 04 de agosto del presente año.

Una de las requeridas es de contextura gruesa, mide aproximadamente 1.55 metros, es de tez trigueña oscura, cabello corto, tiene alrededor de los 30 años de edad, vestía con una licra de color negro, un suéter de color verde agua y portaba un cubre bocas de color blanco.

La otra mujer es de contextura delgada, tiene una estatura alrededor de 1.65 metros, es de tez trigueña oscura, cabello largo, una edad aproximada a los 25 años, usaba un pantalón de mezclilla de color azul, un suéter de color vino y llevaba un cubre bocas de color negro.

Sospechoso 3:

Agentes de la Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación. 

En apariencia el individuo es sospechoso de hurtar una bicicleta que se encontraba estacionada fuera de una casa de empeños localizada en Hatillo.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 06 de julio del 2020 en horas de la tarde.

El requerido es de tez trigueña, contextura delgada, vestía con un pantalón de color negro, una camisa de tonalidad oscura, una gorra de color gris con negro y un cubre bocas.

sospechoso 4:

La Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación. 

Al parecer el individuo es requerido con fines policiales, debido a un hurto cometido el 02 de julio del presente año en el sector de San Vicente de Moravia.

El requerido es un hombre de unos 30 a 35 años de edad, es de tez blanca, cabello de tono oscuro con entradas pronunciadas, es de contexturas gruesa y el día que fue captado por la cámara de vigilancia vestía con una camisa de vestir de color negra, pantalón de mezclilla roto de color azul desteñido y zapatos tipo tenis de color blancas.

Sospechoso 5:

La Subdelegación Regional de Nicoya del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación. 

Aparentemente el sujeto es sospechoso de utilizar una tarjeta bancaria hurtada y retirar dinero en efectivo de un cajero automático ubicado frente la entrada principal del Hospital la Anexión en Nicoya.

Los hechos con los que se le relaciona al individuo se dieron el 27 de junio del 2020 en horas de la mañana.

El requerido vestía con un pantalón de mezclilla, camiseta de color gris, zapatos tipo tenis de color negras con la suela en blanco, usaba una gorra de color gris y un cubrebocas de color celeste.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba