Nacionales

Vehículos colapsan ruta 27

Los diferentes puntos de “cuello de botella” y la cantidad de vehículos que transitan hacia el Pacífico, provocan el colapso de la ruta 27 San José – Caldera este sábado 26 de diciembre.

Además de eso, tuvimos un accidente en el puente del río Concepción y eso también complica el tránsito.

Es importante decir que la congestión vehicular sí es mucha, hay mucha carga vehicular aunque es típico de las fechas luego de Navidad. Pedimos mucha paciencia y precaución a todos los conductores”, dijo el Jefe de Operaciones de la Policía del Tránsito, Juan Rodríguez

presas

La cantidad de vehículos también ve afectado su paso fluido por los trabajos que se mantienen en los taludes de la carretera desde el kilómetro 38 hasta el 47 y, además, se debe reducir la velocidad al circular por el kilómetro 41 donde se tiene un hundimiento de la carretera.

Hay diferentes puntos con congestionamiento, en Turrúcares donde la carretera pasa de dos a un carril (por sentido), luego vuelve en Atenas y así se reportan en todos los puntos donde se estrecha la vía”, agregó Rodríguez.

Por su parte la empresa a cargo de la carretera, Globalvía, informó de al menos tres puntos de presas mediante sus redes sociales donde se realiza la actualización permanente del estado de la vía.

Los puntos de congestionamiento reportados por la concesionaria son en Siquiares, Brasil de Santa Ana, Mora y Balsa de Atenas.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.