Nacionales

Universidad CENFOTEC organizará Feria de Empleo de la mano de grandes empresas tecnológicas

● Esta feria laboral se llevará a cabo durante la EXPO CENFO 2023, los días 28 y 29 de noviembre en el campus de la universidad, con un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La Universidad CENFOTEC se enorgullece en presentar la Feria de Empleo, enfocada en el área de la Tecnología, un destacado componente del evento EXPO CENFO 2023, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre en el campus de la universidad, con un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Esta feria laboral, que forma parte integral de la EXPO CENFO, reunirá a más de 10 empresas líderes en el área de la tecnología, incluyendo nombres destacados como P&G, World Fuel Services, Western Union, Moody ‘s, Novacomp y Konrad, entre otras.

El artículo continúa debajo del anuncio

Estas empresas participarán activamente en la feria, ofreciendo oportunidades laborales en diversas áreas como soporte técnico, analítica de datos, desarrollo de software y tecnologías de la información.

“Con la creciente demanda de profesionales capacitados en tecnología, esta feria de empleo se presenta como una plataforma única para que los aspirantes a profesionales exploren opciones de carrera”, expresó Laura Gamboa, directora de Bienestar Estudiantil de la Universidad Cenfotec.

El artículo continúa debajo del anuncio

Las personas interesadas en alcanzar una oportunidad laboral en este ámbito, sólo deben presentarse en las instalaciones de la Universidad CENFOTEC, durante los días del evento. Debe asegurarse de traer una copia del currículum vitae en formato PDF, ya sea en un dispositivo USB o que pueda ser compartido por correo electrónico.

Más de la EXPO CENFO

El artículo continúa debajo del anuncio

EXPO CENFO es una destacada feria diseñada para estudiantes de todo el país. Este evento tiene como objetivo potenciar los talentos de los jóvenes interesados en tecnología, tanto a nivel técnico como sus habilidades y competencias para la empleabilidad y el emprendimiento.

 

 

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Por otra parte, en EXPO CENFO nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos innovadores, intercambiar ideas y conectarse con profesionales de la industria, todo en un ambiente que fomenta la creatividad y el aprendizaje. Por ejemplo, la exposición de proyectos creados por la comunidad estudiantil desarrollando sistemas ciber físicos que se incorporen al cuerpo de humanos o animales (SCF) que aborden bienestar, deporte, juegos, esparcimiento, música, arte, dispositivos médicos, biónica, aplicaciones de telemedicina, monitoreo de datos de salud, tecnologías de asistencia para personas con discapacidades, entre otros.

 

También, se contará con la participación destacada de Kurt Dyer, quien ofrecerá un show único llamado “ROCK N LOL”; habrá food trucks y otras actividades culturales.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Más información: https://ucenfotec.ac.cr/expocenfo/

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba