Nacionales

UNA le invita a Feria de Empleo 2023

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

 

  •  La Universidad Nacional desarrollará la primera edición del proyecto UNA Feria de Empleo 2023, organizada por la Escuela de Administración y la Escuela de Relaciones Internacionales, y está dirigida a estudiantes activos y egresados de dichas carreras, comunidad universitaria, y público en general.

Como parte de las acciones para hacerle frente al desempleo que vive al país, la Universidad Nacional desarrollará la primera edición del proyecto UNA Feria de Empleo 2023, organizada por la Escuela de Administración y la Escuela de Relaciones Internacionales, y está dirigida a estudiantes activos y egresados de dichas carreras, comunidad universitaria, y público en general.

El artículo continúa debajo del anuncio

La feria se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto del 2023, en la sede central de la UNA, Plaza de la Diversidad, bajo la modalidad híbrida, con stands físicos en la mañana (8:30 a.m. – 12:30 p.m.) y stands de forma virtual en la tarde (02:00 – 06:00 p.m.) con atención mediante chat en vivo.

El evento gratuito brindará un fácil acceso a ofertas laborales, pasantías y prácticas profesionales; al mismo tiempo permitirá a los empleadores conocer el perfil y calidades del estudiantado de nuestras unidades académicas, así como el público asistente.

El artículo continúa debajo del anuncio

La participación de las empresas en la feria no tiene costo alguno, contando con una amplia gama de empresas participantes, tanto de índole pública, privada, ONG, entre otros, todas pertenecientes a diversas actividades y mercados. Los empleadores podrán participar de forma híbrida, o bien solo presencial o virtual, de acuerdo a su conveniencia.

Por otra parte, durante la participación presencial, la organización de la feria contemplará espacios adecuados para aquellas organizaciones que lo requieran, puedan realizar entrevistas, aplicar pruebas o inclusive pueden aportar charlas o seminarios cortos que apoyen la construcción de habilidades blandas e inclusive empleabilidad.

El artículo continúa debajo del anuncio

Cabe destacar que los días 21 y 22 de agosto, los estudiantes podrán participar de una serie de talleres y charlas con el fin de prepararse y mejorar sus habilidades de empleabilidad, previo a la realización de la feria.

Para mayor información y registro de participación pueden ingresar al sitio web: http://unaferiadeempleo.com/

Además, visitar las redes sociales de la Escuela de Administración: https://www.facebook.com/EscuelaAdmi; y la Escuela de RI-UNA: https://www.facebook.com/rriiuna; o bien los correos: eda@una.cr y comunicacioneri@una.cr.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba