Nacionales

UBER + CR y se une a la fiesta de las elecciones municipales ofreciendo descuentos a los votantes ese día

● En alianza con Incubadora de Liderazgos +Costa Rica y Fundación Konrad Adenauer la app ofrece el código promocional TICOSAVOTAR24 para que las personas se movilicen a las urnas.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El  4 de febrero para que los costarricenses UBER ofrecerá el servicio de movilización para que los costarricenses vayan  a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales. En conjunto con Incubadora de Liderazgos +Costa Rica y Fundación Konrad Adenauer Costa Rica, la app pone a disposición de los votantes el código promocional TICOSAVOTAR24 que aplica hasta 10% de descuento para movilizarse hacia los centros de votación.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

“En Uber mantenemos nuestro compromiso de contribuir a la democracia costarricense y nuevamente nos aliamos con organizaciones que promueven la participación electoral y el civismo, para brindar una solución de movilidad a quienes lo necesiten.”, explicó Carolina Coto, gerente de Comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe

 

Esta alianza con Uber es un paso significativo hacia la consolidación de una cultura de participación activa y consciente en Costa Rica. La Incubadora Liderazgos + Costa Rica promueve la formación y participación de personas líderes de diversas orientaciones políticas y culturales en la vida pública. Esperamos que los resultados de las elecciones contribuyan a que las personas reconozcan que tienen una responsabilidad en la toma de decisiones del país.” mencionó Juan Guillermo Murillo, Director Ejecutivo de la Incubadora Liderazgos + Costa Rica.

 

“La Fundación Konrad Adenauer se dedica al fomento de la democracia alrededor del mundo. Costa Rica destaca en la región por su sólida democracia. El 4 de febrero el pueblo de Costa Rica tiene una vez más la oportunidad de tomar parte en ella y votar en las elecciones municipales. Las políticas a nivel municipal tienen una incidencia muy perceptible en la vida cotidiana por lo que espero que muchos ciudadanos hagan uso de su derecho democrático y decidan sobre el rumbo de sus comunidades.” constató Evelyn Gaiser, Directora de la Fundación Konrad Adenauer Costa Rica. 

 

¿Cómo se puede activar el código?

  • Active el código promocional TICOSAVOTAR24 en la aplicación de Uber y obtenga un descuento máximo de hasta 10% en dos viajes ida y vuelta al centro de votación habilitado durante el domingo 4 de febrero, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Para que el descuento se haga efectivo, el inicio o destino de su viaje debe ser uno de los centros de votación.

Puede conocer su lugar de votación en: www.tse.go.cr/dondevotar/ y las  principales herramientas para que tomes una decisión informada y responsable en: https://goo.su/2orewN

El artículo continúa debajo del anuncio

 

Pasos para activar el código promocional:

 

  • Ingrese a la app de Uber y haga clic en “Cuenta”
  • Luego, clic en “Billetera”
  • Deslice hasta el final y realice clic en “Agregar código promo” en la pestaña de “Promociones”.
  • Ahí, escriba el código TICOSAVOTAR24 en la parte de “Añadir código promocional”, finalmente, presione “Añadir” y listo.

 

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba