Sin vivienda no hay paz social: La hoja de ruta nacional que propone la Fundación Costa Rica Canadá para reactivar el derecho al techo

Ayer fue una fiesta democrática en donde el pueblo eligió a quién gobernará por un periodo de cuatro años nuestro país y se debe dejar las diferencias y trabajar para la construcción de una Costa Rica más próspera e inclusiva.
La Fundación Costa Rica Canadá, felicita a la presidenta electa, así como al equipo que asumirá la conducción del país durante el periodo 2026-2030 y a las nuevas autoridades legislativas. Les deseamos el mayor de los éxitos, porque el buen desempeño de esta administración representa también bienestar y oportunidades para todas las familias costarricenses.
Asimismo, la Fundación confía en que la agenda de Vivienda ocupe un lugar prioritario dentro de las políticas públicas venideras. Miles de familias que hoy carecen de una casa digna necesitan condiciones reales para avanzar, estabilizarse y mejorar su calidad de vida.
La Fundación Costa Rica Canadá reitera su total disposición para trabajar de manera articulada con las nuevas autoridades. La vivienda tiene un gran impacto en la economía, el desarrollo social, la salud comunitaria y la seguridad, y juntos podemos impulsar soluciones sostenibles para todos los costarricenses.






