Nacionales

Siete centros educativos reciben donación del Centro Cultural Costarricense Norteamericano

Siete centros educativos, ubicados en las provincias de Limón y Guanacaste, recibirán donación de esta institución, para apoyar y solventar sus necesidades tecnológicas.

En el marco de la Alianza para el Bilingüismo (ABI), se realiza esta dotación que provee implementos y artículos como pizarras interactivas, proyectores, escritorios genéricos, juegos de parlantes, monitores, teclados Inalámbricos y libros bilingües.

Las escuelas beneficiadas son San Rafael,  Justo A. Facio Liverpool, Central de Filadelfia,  Líder de Belén y los Liceos de Nicoya y Colorado.

La Ministra de Educación, Giselle Cruz Maduro, agradece este tipo de alianzas público – privadas, en beneficio de la educación costarricense y encaminadas en la ruta hacia el bilingüismo en nuestro país, para que la juventud enfrente los retos interculturales que demanda una sociedad globalizada.

Por su parte, Guillermo Madriz Salas, Director Ejecutivo del Centro Costarricense Norteamericano manifestó que el apoyo será continuo por el desarrollo de la excelencia académica y cultural entre ambas Instituciones, en aras de construir un mejor futuro para todos y todas.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.