“BANCO

Nacionales

Ruta 27 recibe premio por «excelencia empresarial»

7DA36523 4180 40DA 8A8F D21AF8639AEE

La empresa española, concesionaria de la Ruta Nacional 27, recibió un premio por la «excelencia empresarial«, otorgado por la Cámara de Industria y Comercio de Costa Rica.

Autopistas del Sol recibe el galardón en un año donde las críticas imperaron por el estado de la infraestructura vial.





En las últimas semanas, con el cierre de la Ruta 01, el hundimiento presente en el kilómetros 44 se agravó, lo que genera presas kilométricas.

“Este premio reconoce el esfuerzo que hacemos todos los días desde cada una de las áreas de la empresa ratificando nuestro compromiso con la excelencia y cuestiones tan importantes como la sostenibilidad”, comentó Borja Santamaria, director general de Ruta 27.



BANCO POPULAR FRAUDES

El Laboratorio Nacional de Materiales de la Universidad de Costa Rica (Lanamme) reconoció algunas incongruencias en las infraestructura vial, incongruencias porque apegado al contrato el estado vial no es el esperado.

El modelo de excelencia comprende prácticas empresariales de clase mundial en siete áreas de gestión y resultados: liderazgo y planificación estratégica, enfoque al cliente y el mercado, enfoque hacia el talento humano, procesos, innovación y tecnología, ambiente y responsabilidad social.

Semanas atrás la concesionaria anunció que está implementando energía Led en sus calles y oficinas, esto para dejar una huella ambiental más limpia.

Otros de los anuncios que han trascendido, es la construcción de un Viaducto, como solución final al hundimiento que tiene a las autoridades preocupadas.





Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Nacionales

    Prevenga incendios y fallos del sistema eléctrico este verano: seguridad del cableado en el hogar

    Puntarenas

    Niños y niñas de la Escuela Flora Guevara Barahona y el Crematorio tiene un feliz regreso a clases

    Sucesos

    OIJ de Puntarenas investiga homicidio de menor

    Sucesos

    Conductor pierde control, colisiona contra poste y acompañante fallece