Red de Jóvenes de Puntarenas necesita de su colaboración

A partir de hoy 27 de noviembre y hasta el próximo jueves 5 de diciembre, más de 100 personas pertenecientes a la RJP (Red de Jóvenes de Puntarenas) saldrán a las calles a pedir de su colaboración para la Teletón 2019.

Ellos portarán las alcancías oficiales de la Teletón 2019, de igual manera puede usted pedir la identificación si así lo desea para comprobar que sean pertenecientes a la RJP y al evento benéfico Teletón 2019.

Colabore con este evento y sea parte de la historia de todos aquellos que necesitan su ayuda. Hoy por ellos, mañana por ustedes.

¿Qué es la Teletón? – Historia

Teletón Costa Rica es un evento benéfico realizado anualmente en nuestro país desde el año 1984. La Teletón costarricense es organizada por el Club Activo 20-30 Internacional de San José, la cual consiste en un programa de televisión de 27 horas ininterrumpidas de duración, producido y transmitido por casi todas las cadenas de televisión

Esta Teletón a diferencia de las demás que hay en la región, los fondos no son utilizados para crear y dar mantenimiento a centros de rehabilitación infantil sino que se destinan para el equipamiento de áreas del Hospital Nacional de Niños y posteriormente desde 2011 ayuda a las unidades de pediatría de otros centros médicos públicos del país.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *