Nacionales

Recope incauta 6.425 litros de combustible robado en menos de 24 horas

• Recope desarticuló 3 tomas ilegales y frustró un intento de robo durante la madrugada de este viernes.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

En menos de 24 horas Recope logró incautar 6.425 litros de combustible robado. Solo esta madruga de viernes en un lapso de 2 horas se realizaron 4 intervenciones.

El día de ayer se logró decomisar un total de 6.000 litros de diésel en un centro de operaciones automatizado dedicado al robo de combustibles.

“Seguimos trabajando arduamente porque este tipo de delitos nos afecta a todos y pone en peligro a muchísimas personas inocentes. Estamos enfrentándonos a criminales organizados que no tienen piedad y es necesario detenerlos.”, Juan Manuel Quesada, presidente de Recope.

El artículo continúa debajo del anuncio

El primer evento se intervino durante la mañana de este jueves. En una acción exitosa por parte de Recope se logró la incautación de 6.000 litros de diésel en un centro de operaciones diseñado para el robo de combustible en Siquirres.

Esta madrugada de viernes se intervino una toma ilegal en el distrito de Peralta de Turrialba; otras dos se ubicaron en la provincia de Limón.

 

Por otra parte, también durante la madrugada de este viernes, en Oreamuno de Cartago, se incautaron 17 pichingas equivalentes a 425 litros de combustible para aviación (Jet A-1). Cuando los investigadores de Recope llegaron al lugar identificaron que probablemente los delincuentes estuvieron en la escena minutos antes.






“Ha sido una madrugada a rojo vivo. Esta es una labor que asumimos con mística y no vamos a aflojar. Lo que sí necesitamos es que las autoridades judiciales se sumen a esta lucha contra el robo de combustible para sacar de las calles a todos estos delincuentes.”, destacó el jerarca.

 

 

 

 

 

SIGUE BAJANDO
El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba
error: Prohibí copiar