Nacionales

Presidencia desconvoca el proyecto de ley de la venta del BCR

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

 

  • La presidencia desconva el expediente 23.331 con el objetivo revisar las observaciones planteadas durante las audiencias. 
  • El gobierno se sentará hablar con los diputados de la Comisión Permanentes de Asuntos Económicos para construir una ruta a seguir. 

La presidencia desconvocó este martes el expediente 23.331 el proyecto de la Venta del Conglomerado Financiero Banco de Costa Rica (BCR).

El artículo continúa debajo del anuncio

El Gobierno también buscará conversar con los Diputados de la Comisión Permanente de Asuntos Económicos para la construcción de una nueva ruta.

El ministro de Hacienda, Nogui Acosta Jaén, asegura que la idea es la construcción de un texto de ley que beneficie a toda la población.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Este proyecto tiene como objetivo acelerar el proceso para llegar a una relación deuda/PIB del 60%. Sin embargo, las observaciones que son de recibo, sugieren la conveniencia de retirar esta iniciativa para realizar las modificaciones y profundizar el diálogo”, agregó Acosta.

Natalia Díaz Quintana, ministra de Presidencia, la desconvocatoria de este proyecto de ley demuestra una vez que la Administración Chaves Robles está dispuesta a dialogar con todas las instancias.

El expediente 23.331 fue presentando en la Asamblea Legislativa el pasado 7 de setiembre.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba