Precio de combustible bajará este martes

Los nuevos precios de los combustibles entrarán a regir a partir de este martes 3 de marzo, luego de la publicación en el Diario oficial La Gaceta, informó la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).
La disminución en los precios internacionales de las gasolinas, que obedece a la baja de la demanda del petróleo en China, así como un aumento en las existencias petroleras en Estados Unidos, explican la disminución.
Según la petición de rebaja, la gasolina diésel disminuirá ₡63 por litro, la regular bajará ₡40 por litro mientras que el litro de súper bajará ₡39. De esta manera los precios quedarán así:
- Precio de la gasolina súper: 606 colones
- Gasolina regular: 583 colones
- Diésel: 498 colones
“Por su parte, el gas licuado de petróleo tendrá una disminución de ¢135 para el cilindro de 25 libras (de uso doméstico). Este cilindro costará ¢6638, que corresponde al precio máximo a nivel de comercializador”, agregó la Aresep.
Canal oficial
Puntarenas Se Oye en WhatsApp
Recibí las noticias más importantes de Puntarenas directo en tu teléfono. Sin spam, solo lo que importa.
Unirme al canal gratisGratis · Sin costo · Podés salir cuando quieras






