Pescadores realizarán mega huelga nacional

  • Manifestación se estima que sea el 30 de setiembre.

Los pescadores de nuestras regiones realizaran una reunión para unir fuerzas y organizar una mega manifestación, es por eso que esta reunión se realizará con las zonas costeras como: Pacífico Norte, Pacífico Central, Pacífico Sur y Atlántico del país.

Mauricio González, presidente de la camara de pescadores de Puntarenas, dio una conferencia día atras donde informa que el gobierno les vio nuevamente la cara de tontos y es por eso que dieron a conocer que se aproxima una manifestación grande en contra de este gobierno.

LEA TAMBIÉN:  Red de Jóvenes de Puntarenas necesita de su colaboración

La página oficial de la camara de pescadores publicó lo siguiente:

Mientras el país se mantiene en plena efervescencia social, los pescadoras y pescadores del país nos encontramos organizando nuestra gran manifestación. Hoy se reunirán representantes de las tres provincias costeras para definir la estrategia y próximos pasos.

Nos mantenemos a la espera de que el Gobierno finalmente recapacite y tome las acciones necesarias para evitar que Costa Rica siga sufriendo las consecuencias de huelgas, manifestaciones y movimientos de protesta.

Un Gobierno que escucha a su pueblo debería estar actuando con caracter de urgencia frente a las demandas de los múltiples sectores que hoy reclamamos medidas concretas para continuar trabajando dignamente.

Pedimos un diálogo transparente y serio donde se cumplan los acuerdos”, comunicaron

La manifestación se realizara el próximo 30 de setiembre, día en que se celebra en el parque Mora y Cañas en el Barrio el Carmen, edte día de Fusilamiento de Mora y Cañas quienes fueron hombres que dieron todo por éste país.

LEA TAMBIÉN:  Nueva República sí cree en el sector comunal de Puntarenas

Informaciónde Noticias del Puerto.

Cargando...