fbpx
Nacionales

Pescadores realizarán mega huelga nacional

  • Manifestación se estima que sea el 30 de setiembre.

Los pescadores de nuestras regiones realizaran una reunión para unir fuerzas y organizar una mega manifestación, es por eso que esta reunión se realizará con las zonas costeras como: Pacífico Norte, Pacífico Central, Pacífico Sur y Atlántico del país.

Mauricio González, presidente de la camara de pescadores de Puntarenas, dio una conferencia día atras donde informa que el gobierno les vio nuevamente la cara de tontos y es por eso que dieron a conocer que se aproxima una manifestación grande en contra de este gobierno.

La página oficial de la camara de pescadores publicó lo siguiente:

Mientras el país se mantiene en plena efervescencia social, los pescadoras y pescadores del país nos encontramos organizando nuestra gran manifestación. Hoy se reunirán representantes de las tres provincias costeras para definir la estrategia y próximos pasos.

Nos mantenemos a la espera de que el Gobierno finalmente recapacite y tome las acciones necesarias para evitar que Costa Rica siga sufriendo las consecuencias de huelgas, manifestaciones y movimientos de protesta.

Un Gobierno que escucha a su pueblo debería estar actuando con caracter de urgencia frente a las demandas de los múltiples sectores que hoy reclamamos medidas concretas para continuar trabajando dignamente.

Pedimos un diálogo transparente y serio donde se cumplan los acuerdos”, comunicaron

La manifestación se realizara el próximo 30 de setiembre, día en que se celebra en el parque Mora y Cañas en el Barrio el Carmen, edte día de Fusilamiento de Mora y Cañas quienes fueron hombres que dieron todo por éste país.

Informaciónde Noticias del Puerto.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
Cerrar