Nacionales

Pasillos y servicios del Hospital México se unen a las celebraciones navideñas

• Las actividades se han realizaron en el auditorio, capilla, primer piso, entrada principal y edificios anexos.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Diciembre es un mes en donde todos lugares se transforman para unirse a la celebración del nacimiento del Niño Dios y el Hospital México no se queda atrás en este tipo de actividades que busca dar un poco de felicidad a los pacientes internados o a las personas que asisten a sus citas en este centro hospitalario.

Los integrantes de Proyecto Daniel llevaron alegría y felicidad a los usuarios del servicio de Oncología, Hematología, Quimioterapia y Radioterapia en donde compartieron con los asistentes de estos servicios un mensaje de esperanza y fe.

El artículo continúa debajo del anuncio

Por otra parte, la fundación FUNCAVIDA, compartió con los usuario de Consulta Externa, Otorrinolaringología y el edificio de Radioterapia llevaron manzanas acompañadas de música navideña y la familia Claus.

Pero con los pacientes del área de Hemodiálisis también fueron afortunados porque recibieron una pequeña celebración navideña con una colaboración entre el servicio y la fundación  ASYTRA.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

Además, el pasado 12 de diciembre se celebró en la capilla de este centro hospitalario una misa en honor a la Virgen de Guadalupe esto fue realizado por el servicio de Capellanía en donde asistieron funcionarios y usuarios. Al finalizar la misa se tenía preparada una serenata  en la entrada principal del hospital.

Lo más pequeños del hospital también recibieron la visita de los Heraldos del Evangelio, quienes compartieron con el área de  Maternidad, Neonatos y en la entrada principal del hospital alegraron con villancicos a los presentes.

El administrador del hospital, Lic. Marcelo Jiménez Umaña recalcó que “la celebración de la Navidad es un momento para llevar alegría a los funcionarios quienes se esmeran todos los días por dar lo mejor d sí, ellos pasan largas jornadas laborales, atendiendo a pacientes, en un ambiente cargado de dolor, incertidumbre y enfermedad para los pacientes”.

Mañana jueves se cuenta con la visita de los voluntarios de HospiSonrisas a los salones de internamiento al ser las 6 pm.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba