fbpx
Nacionales

Nace bebé de Franggi Nicolás y el jugador Kevin Sancho.

Hoy nació el bebé de la diputada de Liberación Nacional. Franggi Nicolás y el jugador Kevin Sancho.

Así lo dieron a conocer la pareja en las redes sociales, junto con una foto del recién nacido.

Le legisladora se había acogido a su incapacidad hace 10 días.

En aquella oportunidad la esposa del futbolista de U Universitarios dijo que “estas últimas 2 semanas de mi embarazo han sido particularmente difíciles. Por diversas complicaciones, he tenido síntomas de parto prematuro que finalmente me han llevado a acogerme, por recomendación médica, a mi licencia de maternidad”.

Y este es el mensaje que compartió este jueves en Faebook con motivo del nacimiento del niño.

Con muchísima ilusión por largos meses te esperamos, hoy finalmente terminó la espera y llegaste iluminando todos los espacios de nuestras vidas, dando un nuevo y maravilloso sentido a nuestro existir.

Doy gracias infinitas a Dios todopoderoso por el milagro de la vida y de tu vida, y a él ruego nos de sabiduría a tu padre y a mí, para ser ambos fuente de luz y poder guiar tus pasos por el sendero de la rectitud y el bien.

A mi hijo amado, prometo ser cada día la mejor versión de mi misma; como mujer, esposa y madre. Y ruego a Dios, nos permita disfrutar día a día de esta extraordinaria aventura y de cada una de las etapas de tu crianza, para que el día de mañana seas el hombre de bien que anhelo.

De corazón damos las gracias a tantas personas queridas, por sus lindas palabras de cariño y buenos deseos.

Al excelente equipo de médicos, enfermeras y a todo el personal de apoyo de mi querido Hospital Monseñor Sanabria, gracias por ayudarnos a traer al mundo, sano y fuerte, a nuestro porteñito, ¡Dios los bendiga!

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar