Nacionales

Ministerio de Seguridad investiga a oficial por hacer persecución por celos

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) abrió una investigación para determinar si dos oficiales del Grupo de Apoyo Operativo (GAO) utilizaron vehículos policiales para montar una persecución a una mujer por un aparente lío pasional en Liberia, Guanacaste.

El hecho quedó grabado y la página Calles Guanacaste publicó el vídeo. El material ya fue analizado por las jefaturas de la Fuerza Pública, indicó el MSP al medio CRHoy.com.

El Ministerio informó que en el informe policial se indica que “presuntamente un vehículo no se detuvo, le dieron seguimiento hasta detener el vehículo, el cual se refugió en una propiedad”.

LEA TAMBIÉN:  Onda Tropical #7 ingresa al país con fuertes aguaceros

Sin embargo, en el video se muestra una acalorada conversación en donde todo parece indicar que había diferencias personales de por medio.

“Qué es la vara Gerald, vos estás agarrando la vara personal por lo de Breiner yo ya no quiero estar con él”, dice en el video una mujer quien es vecina de Barrio Guadalupe en Liberia.

LEA TAMBIÉN:  Onda Tropical #7 ingresa al país con fuertes aguaceros

De acuerdo con la página Calles Guanacaste, la exnovia de uno de los amigos de un oficial de la GAO empezó una nueva relación amorosa y por eso la pareja asegura que es víctima de persecución.

La mujer, narra en el video que uno de los policías sin razón alguna disparó contra el vehículo en donde además de la pareja viajaban dos menores de edad.

En el video se escucha a los niños llorar y gritar: “por favor, pare”.

Fuente
NCR - Noticias Costa Rica

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.