Nacionales

MEP no suspenderá entrega de alimentos en todo el territorio nacional

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El Ministerio de Educación Pública (MEP) desmiente publicaciones y rumores que circulan en redes sociales, los cuales manifiestan que debido a recortes presupuestarios y otras situaciones, no se entregarán más paquetes de alimentos a los estudiantes por lo que resta del año.

Según información falsa que circula entre varios grupos de padres de familia “el MEP va a suspender la entrega de los paquetes de alimentos luego de las vacaciones ”.

El artículo continúa debajo del anuncio

Sin embargo, Guiselle Cruz, ministra de Educación Pública indicó que esto es falso y que el MEP continuará con la modalidad de entrega de paquetes de alimentos a los estudiantes beneficiarios por lo que resta del año.

Incluso la jerarca aseguró que ya está listo el protocolo para la quinta entrega de alimentos, programada entre el 27 de julio y el 7 de agosto dependiendo de la ubicación del centro educativo.

El artículo continúa debajo del anuncio
Entrega de alimentos en Costa Rica
Entrega de alimentos se realizará en estas fecha

“Nosotros tenemos un compromiso con el servicio de alimentación, es un compromiso que hemos asumido hasta el 23 de diciembre, que es la fecha que termina el curso lectivo. Ya están programadas las fechas, y ya tengo el protocolo para la quinta entregan hemos mejorado los protocolos y estamos haciendo un equilibrio con las dietas de los estudiantes”, indicó Cruz.

La ministra también indicó que no es cierto que se esté planeando rescindir los contratos de las servidoras del servicio de comedor, contratadas por las Juntas de Educación y Administrativas.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba