Nacionales

ICE requiere contratar técnicos en telecomunicaciones para Liberia y Nicoya

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) contratará técnicos en telecomunicaciones para el desarrollo de proyectos en el Pacífico Norte, específicamente en los cantones de Liberia y Nicoya.
  • El requerimiento será por un período de 18 meses, con posibilidad de prórroga.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) contratará técnicos en telecomunicaciones para el desarrollo de proyectos en el Pacífico Norte, específicamente en los cantones de Liberia y Nicoya. El requerimiento será por un período de 18 meses, con posibilidad de prórroga.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Las personas interesadas deben contar con al menos noveno año de secundaria y 100 horas de formación en las especialidades de electricidad, electrónica, electromecánica, electrotecnia, telecomunicaciones, sistema Cisco, cableado estructurado, telemática y redes de área local.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Además, se solicita al menos un año de experiencia certificable en actividades de técnico en instalación, puesta en operación y mantenimiento de servicios de voz, datos y televisión en red de cobre y fibra óptica.

 

Quienes cuenten con sexto grado de primaria podrán participar, siempre que se tenga al menos dos años de experiencia en las actividades mencionadas. Para estos casos deberá aportarse certificación con cartas de las empresas en que se trabajó.

 

Los postulantes deben enviar los documentos (ver recuadro) al correo electrónico eserranoto@ice.go.cr, indicando el puesto de interés. La fecha máxima de recepción es el 10 de junio de 2023. Para información adicional, llamar al teléfono 2001-2492.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Documentos adicionales a presentar

 

  • Currículum.
  • Fotocopia de la cédula o documento de identidad, por ambos lados.
  • Licencia de conducirB1.
  • Fotocopia de títulos.
  • Hoja de delincuencia emitida en últimos tres meses.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba