NacionalesSalud

Hospital La Anexión realizará una carrera para la compra de equipo para la clínica de Lactancia Materna

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • Carrera “Teta lovers 2023” será el 6 de agosto.
  • Dinero recaudado permitirá adquirir extractores electrónicos para las madres donadoras de leche materna.

Con el objetivo de adquirir extractores electrónicos de leche humana que permitan que las mamás donadoras puedan extraerse este preciado líquido con mayor comodidad y flexibilidad, mediante una opción fácil, sencilla, simple y eficiente, la Clínica de Lactancia Materna del hospital de La Anexión (Nicoya) y la Asociación Prohospital organizan la primera edición de la carrera Teta lovers.

La actividad será el próximo 6 de agosto y según dijo la doctora Silvia Gutiérrez Oviedo, encargada de la Clínica de Lactancia Materna del hospital de La Anexión, el objetivo es hacer, además de la carrera, un día familiar donde se promueva la importancia de la leche materna para la promoción de salud y prevención de enfermedades.

El artículo continúa debajo del anuncio

El recorrido de la carrera iniciará en el cambio ferial San Blas, llega hasta Sabana Grande y se devuelve al punto de partida, para una distancia total de ocho kilómetros. Además, para las personas que desean caminar, habrá un recorrido de cinco kilómetros. La actividad inicia a las 7 de la mañana.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 3 de agosto en la Tienda JP y la Veterinaria Chorotega en Nicoya, así como en las instalaciones de la Clínica de Lactancia Materna en el hospital de La Anexión y tienen un costo de diez mil colones. Para más información a los teléfonos: 2685-8421 y 8334-7721.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba