OIJ investiga homicidio en Barranca

El Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas (OIJ) investiga un nuevo homicidio ocurrido en Barranca de Puntarenas la noche de este viernes 1 de diciembre.
Los hechos se dieron a eso de las 10:00 pm en el sector del Camino del Quebrador en Barranca, un lugar solitario y obscuro.
De acuerdo a la información preliminar de los agentes del OIJ lugareños reportaron que oyeron detonaciones, llamaron a las autoridades y se hicieron presente.

La Fuerza Pública realizó un recorriendo a lo largo de la carretera y encontraron el cuerpo de un hombre de unos 30 a 40 años aún sin ser identificado.
Agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser llevado a medicatura forense para su respectiva autopsia.
Canal oficial
Puntarenas Se Oye en WhatsApp
Recibí las noticias más importantes de Puntarenas directo en tu teléfono. Sin spam, solo lo que importa.
Unirme al canal gratisGratis · Sin costo · Podés salir cuando quieras
.png)






