Nacionales

¡Estreno! Cantante YACO ya tiene lista la canción del Año Viejo versión tica

Un año más que el cantante Yatsel Domínguez  conocido como Yaco estrenará la canción más esperada del año viejo, versión tica, ya van varios años consecutivos que el cántente de nacionalidad cubana estrena una canción.

Esta ocasión no queda atrás y estrenará su nueva canción en la plataforma de YouTube en su canal Yaco.

¿Quién es Yaco? 

Yatsel Domínguez  conocido como Yaco  es un  cantante cubano radicado en Costa Rica desde 7 años, que está causando sensación entre los jóvenes y en las diferentes emisoras nacionales con su música urbana.

Este cubano decidió emigrar por casualidades de la vida a tierras ticas, para buscar un mejor futuro y fue aquí en Costa Rica donde encontró ese lugar para salir adelante.

“Para nadie es secreto que en Cuba la cosa está difícil, yo quería buscar un mejor futuro afuera, nunca lo tomé por el lado de la política, simplemente era un adolescente de un barrio pobre habanero que veía un mejor horizonte para él y su familia más afuera de la isla que dentro de ella. Y bueno en tiquicia, caí de casualidad, en un principio pensaba en viajar a Estados Unidos pero luego tuve a mi hija aquí, me fui adaptando y decidí echar pa’lante acá en Costa rica como un tico más” comentó el artista.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.