Nacionales

Diputado de la Fracción del Partido Liberal Progresista visitó la Ruta 1

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Tras 41 días del cierre de la ruta Cambronero en donde sucedió un trágico accidente en donde dejo varios fallecidos. El presidente de la Comisión de Infraestructura y del Partido Liberal Progresista representando a la provincia de Alajuela realizó una visita a la Ruta 1 para inspeccionar los avances de esta importante vía de comunicación.

“La coordinación y la comunicación se están trabajando, ahora esperamos que el Gobierno reaccione positivamente y que nos cumplan con las fechas porque la zona no puede estar cerrada”, expresó el diputado Diego Vargas.

El artículo continúa debajo del anuncio

Vargas estuvo acompañado a la visita de inspección por sus compañeros diputados de la comisión, el director del Consejo Nacional de Vialidad, Mauricio Batalla y Nixon Ureña, alcalde del municipio de San Ramón.

El legislador Vargas, quien preside la comisión legislativa de Infraestructura, se mostró satisfecho por los avances en las obras que realiza la Municipalidad de San Ramón en la ruta alterna y dijo que el CONAVI se comprometió en hacer una licitación para contratar a una empresa privada y agilizar los trabajos pendientes.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Vinimos a Cambronero, recorrimos la ruta alterna, revisamos compromisos y vinimos a ratificar que las partes estén conversando porque las obras no se pueden retrasar pues el sector productivo y los usuarios de la ruta están preocupados”, dijo el diputado Vargas

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba