Nacionales

Costa Rica Justa nuevo partido político para elecciones 2022

La tarde del miércoles el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) oficializó la inscripción del Partido Costa Rica Justa, de cara a las elecciones nacionales 2022.

El pasado 25 de mayo se presentaron todos los requisitos que solicita el Código Electoral para la inscripción del partido.

En esa ocasión Dolanescu señaló que la inscripción del partido significa «que una nueva formación política, totalmente democrática, nacionalista, patriótica va a nacer a la luz de todos los costarricenses para las próximas elecciones».

«En Costa Rica Justa le abrimos las puertas a todos aquellos costarricenses patriotas que quieren cambiar la realidad nacional, que ya están hartos de todas las gollerías que están pasando en Costa Rica», agregó con el anuncia de la entrega de documentos para la inscripción del partido.

Asimismo, el Comité Ejecutivo del partido está conformado por Dragos Dolanescu como presidente, Jorge Vargas como secretario y Anabelle Soto como tesorera.

Dolanescu manifestó que «¡¡¡Costa Rica Justa desde hoy iniciará la lucha por la presidencia de este país!!! Con mucho orgullo y satisfacción les comunico que nuestro partido está oficialmente inscrito para participar en las elecciones presidenciales del 2022».

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.