Nacionales

Costa Rica dijo sí al Gran Día y entregará cerca de 200 millones de colones a instituciones beneficiadas

• Fundación Infantil Ronald McDonald y el programa de empleabilidad YouthCan! de Aldeas Infantiles SOS recibirán importantes montos para la operación de sus programas.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El Gran Día vuelve a convertirse en la jornada solidaria más grande de McDonald’s y en esta ocasión y con el apoyo de miles de personas que adquirieron su Big Mac, entregará 199.216.371 (ciento noventa y nueve millones doscientos dieciséis mil trescientos setenta y un mil colones) siendo el segundo monto más alto de la historia que se dará a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a Aldeas Infantiles SOS.

Con este monto, el Gran Día de McDonald’s contribuye impulsando la operación de la Casa Ronald McDonald, principal proyecto de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que recibe, hospeda y alimenta a familias de zonas alejadas que viajan al Hospital Nacional de Niños para que su hijo reciba tratamiento hospitalario.

El artículo continúa debajo del anuncio

El fondo también impacta al programa de empleabilidad Youth Can! de Aldeas Infantiles SOS, que brinda formación y capacitación a jóvenes en condición de vulnerabilidad para la construcción de su proyecto de vida.

Para Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, la respuesta de los costarricenses es de admirar porque siempre han dicho sí al Gran Día y este 2023 no fue la excepción, ya que se convierte en el año que entrega el segundo monto de recaudación más alto.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Es un orgullo para nosotros llevar a cabo, un año más, esta jornada de gran impacto para las familias y jóvenes del país. En Arcos Dorados hemos sido congruentes con nuestra estrategia de impacto social y llevar bienestar a las familias del país e impulsar el desarrollo de los jóvenes, ha sido un compromiso que hemos consolidado con los años y ha crecido de manera importante. Gran Día se ha convertido en nuestra plataforma estándar para impulsar la salud y los sueños de las personas en el país”, informó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba