El articulo continua después del anuncio
Nacionales

CONAVI realiza trabajos de conservación vial en Guanacaste

• Los horarios son bisemanales de 6:00 am a 5:00 pm dependiendo de las condiciones climatológicas.

El articulo continua después del anuncio

La Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) informa que mantiene activos los trabajos en las zonas 2-3 y 2-4 de la Región Chorotega, Guanacaste.

Las obras se ejecutan a través de la Contratación Directa N° 2022CD-000128- 0006000001 Mantenimiento Periódico y Rehabilitación del Pavimento de la Red Vial Nacional Pavimentada.

El artículo continúa debajo del anuncio

El contrato inicio el 07 de marzo del presente año, actualmente se realizan labores en distintas rutas con cierre parcial y control de tránsito con banderilleros.

LEA TAMBIÉN:  Las Malcriadas, mujeres que cambiaron la forma de ver el mundo

La empresa encargada de los trabajos es CONANSA, las actividades que se realizan durante el mes de noviembre son: Colocación de tratamiento superficial en la Ruta 902, de Hojancha (R158)- Lte Cant.Hojancha/Nandayure(R.Perros).

Colocación de subbase granular-Reacondicionamiento de Calzada-Cemento en la Ruta 623, de Quebrada San Pedro-R.Juan de León y Ruta 624, de Cóbano- Montezuma.

El artículo continúa debajo del anuncio

En la zona 2-4 Nicoya se trabaja a través de la Contratación Directa N° 2022CD- 000145-0006000001 “Mantenimiento rutinario, contingencias, mantenimiento básico de puentes y conservación del sistema de evacuación pluvial de la red vial nacional pavimentada.

LEA TAMBIÉN:  Las Malcriadas, mujeres que cambiaron la forma de ver el mundo

Los trabajos consisten en chapea y recolección de basura, bacheo de urgencia, descuaje, sustitución de viga Guardacamino, construcción muro de gavión y limpieza de cuneta y está a cargo la empresa CONSORCIO HGEYL S.A.

Las comunidades en las cuales se están desarrollando los trabajos se detallan en el siguiente cuadro

El artículo continúa debajo del anuncio

 

Algunos de los trabajos requieren cierres parciales, por lo que se insta a los usuarios respetar el señalamiento vial, conducir con precaución y estar atentos en carretera, Conavi trabaja para mejorar la red vial nacional.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba