“INCOP

Nacionales

Aproveche este fin de año para aprender inglés con el Centro Cultural Costarricense Norteamericano

B6EA01C3 4E50 4D81 A251 3517C4633C65


El Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) se encuentra celebrando sus 76 años, un trayecto bastante largo y muy exitosos gracias a sus valores como lo son la integridad, colaboración, trabajo en equipo y la pasión por la excelencia, siendo puente cultural entre Costa Rica y los Estados Unidos.

La innovación siempre ha sido característica de experiencia del Centro, gracias a la transformación digital, la aplicación de una nueva plataforma educativa como lo es CANVAS que mejorará el proceso de aprendizaje de los jóvenes y adultos.





El CCCN está preparado para finalizar este 2021 con el sexto bimestre, que da inicio esta semana con un personal académico altamente calificado y con el apoyo de una de las organizaciones con más respeto a nivel mundial como es National Geographic Learning.

Además de brindar herramientas a los estudiantes para enfocarse en el área conversacional y a nivel laboral, la institución motiva a los estudiantes a que una vez finalizados sus estudios realicen la prueba TOEIC, esto para certificar las destrezas alcanzadasen el idioma.

Tenemos una matrícula abierta, con la gran ventaja de que existe un descuento del 100% en la matrícula para todas las modalidades dijo Guillermo Madriz, Director Ejecutivo del CCCN.





Si desea información, puede ingresar al sitio web www.centrocultural.cr, llamar al





8000-INGLES, escribir al WhatsApp 8821-8484o al correo info@centrocultural.cr

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Nacionales

    El progreso llega a Costa Rica

    Tecnología

    ICE participó en conversatorios de la UCR sobre llegada de internet al país en 1993

    Deportes

    Saprissa golea a Puntarenas con marcador final de 3-0

    Nacionales

    Familias ya pueden solicitar nuevamente el Bono de Vivienda