Nacionales

Aprenda con los cursos participativos que ofrecen la UNA

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • La Universidad Nacional ofrece cursos participativos para toda la población.
  • Los cursos se ofrecen en modalidad presencial y virtual.

La Universidad Nacional en su labor social y de acercamiento con la comunidad se encuentra ofreciendo Cursos Participativos en el periodo de vacaciones con la finalidad de mantener un diálogo entre la universidad y la comunidad nacional.

Los cursos se desarrollarán de manera presencial, virtual o mixta. El periodo lectivo de los cursos presenciales es del 30 de enero al 25 de febrero y los virtuales del 30 de enero al 25 de marzo. Las personas interesadas pueden realizar la matrícula en forma virtual en la página https://bit.ly/MatriculaCursosParticipativos  del 23 al 27 de enero y de forma extraordinaria del 30 de enero al 5 de febrero.

El artículo continúa debajo del anuncio

La inversión que cada persona debe de realizar es de 15 mil colones por persona por curso regular, no incluye cursos especiales de campismo. El curso introducción a las bases de campismo teórico será ofrecido de manera gratuita, el curso introducción a las bases del campismo práctico tendrá un valor de 30 mil colones. 

Abanico

Dentro de la variedad que se ofrece están clases de karate, yoga y natación; angeología, usos de la energía solar, generalidades de las orquídeas, enfermedades y plagas, servicio al cliente, recepcionista, oratoria, y yoga para adultos mayores, entre otros. También se ofrecerán cursos teóricos y prácticos de campismo. La lista completa, así como los requisitos, las modalidades y materiales necesarios, los puede encontrar en: https://bit.ly/ofertacrfebrero2023

 

 

Saberes y diálogo

Desde 1984, los Cursos Participativos se han convertido en una opción atractiva para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que aprovechan parte del periodo de vacaciones o de su tiempo libre para iniciar un por una variada gama de conocimientos, saberes y diálogo.

Los Cursos Participativos son organizados por la Vicerrectoría de Extensión de la UNA en conjunto con la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, el campus Sarapiquí y la Oficina de Transferencia y Vinculación Externa.

El artículo continúa debajo del anuncio

Para más información escriba al 8921-3138.

 

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba