El articulo continua después del anuncio
Nacionales

Dos personas mueren en accidente de avioneta

El articulo continua después del anuncio

Una avioneta se precipitó a tierra pasadas las 7:30 p.m., de este martes, en una finca privada en la comunidad de Pizote, en San José de Upala.

Testimonios de vecinos dan cuenta de un fuerte ruido, por lo que alertaron a las autoridades, que al llegar a la escena, encontraron la nave incendiada.

El artículo continúa debajo del anuncio

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmó que el accidente aéreo dejó como saldo 2 personas fallecidas.

LEA TAMBIÉN:  Las Malcriadas, mujeres que cambiaron la forma de ver el mundo

Alexander Porras, supervisor de la Cruz Roja Costarricense, detalló que una de las víctimas mortales del fatídico accidente es un hombre de aproximadamente 50 años y quien presentaba quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Entre tanto, el otro pasajero no pudo ser identificado debido a que se encontraba por completo calcinado al interior de la aeronave, informó Cruz Roja.

El artículo continúa debajo del anuncio

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quedaron a cargo de la escena, para el correspondiente levantamiento de los cuerpos.

LEA TAMBIÉN:  Las Malcriadas, mujeres que cambiaron la forma de ver el mundo

El viceministro de Seguridad y director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, manifestó que se trataría de un vuelo clandestino, por lo que las autoridades tendrán que efectuar las investigaciones correspondientes.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba