“BANCO

Nacionales

135 mil vehículos con placas terminadas en 1, 2 y 3 aún no cuentan con la inspección 2022

DEKRA Puntarenas 1
  • DEKRA habilitará horario especial este domingo 8 de enero en un horario de 8 a.m. a 5 p.m., un día antes del vencimiento de prórroga para estos autos

Ha 4 días que venza más135 mil vehículos con placas terminadas en 1, 2 y 3, que aún no tienen la inspección técnica 2022 se expondrán a una multa de un poco más de 61 mil colones si para el 9 de enero no tienen al día su inspección, para eso, DEKRA, empresa encargada de realizar las inspecciones técnicas en el país, ofrecerá un horario especial este domingo 8 de enero.

“La seguridad en carretera es muy importante para nosotros; por lo tanto, queremos seguir ayudando a todos aquellos conductores que a la fecha no cuentan con su inspección vehicular, especialmente a aquellos con placas terminadas en 1, 2 y 3 que no tienen al día la del 2022, les invitamos a todos los costarricenses con estas placas a que se acerquen a nuestras estaciones y que aprovechen el horario especial que tendremos este domingo”, dijo Julio Rodríguez, gerente general de DEKRA.





 

Las 13 estaciones abrirán este domingo 8 de enero de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con el fin de ofrecerle una opción más a los conductores que no tengan la inspección 2022, un día antes de que termine la amnistía.



BANCO POPULAR FRAUDES

 

“Invitamos a todos los ticos a que aprovechen esta oportunidad y que no se expongan a multas por no tener la inspección al día, recuerden que, para ir a cualquiera de las estaciones, deben sacar la cita en: www.dekra.cr o bien llamar al 4000-1100”, recalcó Rodríguez.

Aunado a esto, desde el 28 de octubre anterior al día de hoy, DEKRA ha atendido cerca de 280 mil inspecciones vehiculares de las cuales 51 mil han sido reinspecciones, aunado a esto, los usuarios de DEKRA reciben el servicio de inspección técnica a una tarifa mucho más reducida que la que habitualmente se pagaba y el proceso de inspección dura poco más de 15 minutos y el conductor no debe bajar del auto.

 





Avatar de Fabricio Alfredo Obando Chang
Sobre el autor

Fabricio Alfredo Obando Chang, un joven súper entusiasta y cordial, lleno de pasión por el periodismo.Guanacasteco de pura cepa y Porteño por adopción, cuenta con experiencia en la cobertura de temas de cultura, política, salud, nacionales, turismo.Encargado de la sección "Porteños con Valor" y Jefe de Información.Trabajó en diferentes medios de comunicación en Guanacaste desde prensa escrita, televisión, radio y prensa digital.Periodista en proceso de graduación de la Universidad Federada San Judas Tadeo y actualmente cursa la licenciatura en producción audiovisual en la misma casa de estudios
Posts relacionados
Regionales

DEKRA pone en servicio su primera unidad móvil

Nacionales

202 mil vehículos deberán tener Inspección Técnica Vehicular al día para el 9 de enero

Puntarenas

DEKRA abre mañana en Puntarenas nueva sede