• Entre las más coreadas estuvo ¿Qué vas a hacer esta noche?.
•Porteños pidieron más canciones al haber terminado la presentación.
•Lluvia no impidió que las personas se deleitaran con la música.

El famoso grupo de música GAVIOTA visitó a nuestra Perla del Pacífico la noche del viernes 20 de septiembre, como parte de las actividades por el mes de la Puntareneidad.

El concierto dio lugar en la Plaza del Pacífico donde asistieron una gran cantidad de personas, llegaron desde adultos mayores, hasta los más pequeños de la casa.

A pesar de la fuerte lluvia que cubría la noche romántica de canciones por este grupo musical, no impidió que los asistentes siguieran disfrutando de esa magnífica gala cantando canciones como La Aurora, María y Gaviota.

Además del repertorio del grupo musical, también interpretaron la famosa canción de Carlos Guzmán, Soy Tico, en el cual los ticos corearon con sentimiento. Incluso el grupo tico puso a bailar a todos los presentes con géneros como Cumbia y Soca.

Muchas parejas se abrazaron en la cálida noche escuchando y cantando cada una de las piezas más famosas del grupo GAVIOTA.

El Grupo Musical Gaviota de Costa Rica, cerró con broche de oro al escuchar que los porteños pedían una última canción interpretando la canción llamada “Ella”.

Historia:

El conjunto se integró definitivamente en junio de 1977 en San José, Costa Rica. Desde entonces han llevado su música a Puerto Rico, México, Panamá, Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador, además en toda el área Centroamericana y en los Estados Unidos, en Francia, Alemania y otros países europeos.

GAVIOTA ha desarrollado un estilo característico, un sonido propio, una identidad musical. Los arreglos vocales e instrumentales, así como el criterio para escoger su repertorio, les ha dado importantes frutos en su extensa trayectoria artística.
Han colmado los escenarios del mundo interpretando bellísimas canciones del repertorio internacional y los éxitos de su propia cosecha.

Entre sus actuaciones más destacadas están los programas “Siempre en Domingo” en México, “El Show de las 12” en Puerto Rico, “Y Vero América Va” de Verónica Castro y el concurso Miss Universo 1986. Teatros de gran importancia como el MUSIKHALL de Hamburgo, el auditorio de la Univ. Georgetown en Washington, el Teatro Nacional de Costa Rica y el Centro Atlapa de Panamá y el gran Zenith de Toulose, Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here