“BANCO

Internacionales

Mujer toca desesperadamente para salir de ataúd antes de ser enterrada

AB458B0F 0EEA 44E5 9AA7 D3473563F7C3

El extraño caso se dio el 26 de abril en la provincia de Chiclayo, al norte del Perú. Una mujer que fue certificada como muerta comenzó a golpear su ataúd cuando estaba a punto de ser enterrada, tras el cortejo fúnebre tradicional.

Cuando abrieron el cajón, los familiares y amigos observaron que la mujer aún respiraba. De inmediato, el administrador del cementerio llamó a emergencias. Una vez trasladada en el Hospital Referencial de Ferreñafe, los médicos intentaron salvarle la vida, ya que había ingresado con signos vitales bajos.





Lamentablemente, personal médico no pudo hacer más y terminó por confirmar su deceso. Los parientes de la occisa reclamaron que se les haya entregado, en primera instancia, el cuerpo haciéndola pasar por fallecida. Ellos lo atribuyen a que, durante el velorio, solo estuvo en coma.

“Queremos saber por qué ayer mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón ella lo empuja, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con 5 de pulso. Entonces, queremos saber si mi sobrina estuvo en coma durante su velación”, exclamó el tío de la víctima de negligencia médica.



BANCO POPULAR FRAUDES

Rosa Isabel Céspedes Callaca es la mujer a la que dieron por muerta. Ella estuvo internada durante varios días en un hospital de la zona. Al parecer, según información de Infobae, habría sido desconectada por personal médico que no revisó correctamente su caso.

Sin la atención médica adecuada pasó por la morgue y el velorio, lo que habría detonado en su verdadera muerte.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Internacionales

    Tres personas recorrieron más de 4 mil millas en la pala del timón de un barco

    Internacionales

    ¿Quién es Ghanim Al-Muftah? El joven que ha aparecido junto con Morgan Freeman en Qatar 2022

    Internacionales

    (En vivo) La NASA lanzará la misión Artemis I a la luna

    Internacionales

    El mundo alcanzará los 8.000 millones de personas este 15 de noviembre